Lencería, baño y homewear
Mujer y hombre
Siempre nos centramos en elegir el outfit perfecto, el que mejor nos haga sentir y el que se ajuste al plan. Pero... ¿Y la ropa interior? No le restes importancia a aquello que no se ve, la lencería que vistes es la base de cómo te sientes y de lo que trasmites.
Por eso, desde Portugalete hemos querido agrupar una selección de prendas femeninas y masculinas que combinan diseño, funcionalidad y bienestar. Cumplir con estas características, es esencial. Trabajamos con materiales de alta calidad, como algodón natural, microfibras suaves, encajes delicados y tejidos sostenibles que respetan tu piel y se adaptan a las formas de tu cuerpo con naturalidad.
Desde sujetadores cómodos y favorecedores hasta braguitas, corsés, calzoncillos y camisetas interiores, nuestra colección está diseñada para ofrecer comodidad, sujeción y estilo sin renunciar a la libertad de movimiento.
Nos apoyamos en marcas de confianza como Janira, Passionata, Chantelle, Punto Blanco y abanderado, que comparten nuestra filosofía.
Porque cuando lo primero que vistes por la mañana te hace sentir bien, se nota.
Bañadores, bikinis y homewear
Cómodas tendencias para ella y él
En Lencería María apostamos por un estilo de vida cómodo pero sin renunciar al estilo. Por eso, además de lencería, te ofrecemos una amplia selección de ropa de descanso, ropa de baño y homewear para mujer y hombre.
En nuestra colección de ropa para estar en casa, trabajamos con marcas que se inspiran en las últimas tendencias, con prendas suaves, versátiles y que te permiten sentirte cómodo pero con ese toque sofisticado. Desde camisetas holgadas hasta conjuntos de lencería y homewear, con encajes, estampados modernos, algodón, satén... Ya sea invierno o verano, para él o para ella, en Portugalete te ayudamos a seleccionar lo que necesitas según el momento.
Y si tu plan incluye playa o piscina, también encontrarás aquí bañadores y bikinis con estilo, diseñados para ofrecer sujeción, comodidad y confianza. En Lencería María, te asesoramos para que elijas el diseño y tejido que mejor se adapte a ti, porque sentirse segura y a la moda en vacaciones, ¡Es esencial!
El amor propio empieza en casa, cuando nadie te mira y aún así eliges prendas que te hacen sentir bien. Porque lo importante no es solo cómo te ven los demás, sino cómo te ves tú.