Calcetines y medias Mujer
Tu estilo empieza por los pies
En Lencería María sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, no nos podía faltar una sección exclusiva de medias y calcetines para mujer que combinan funcionalidad, estilo y confort, pensados para acompañarte en cada paso del día.
En nuestro catálogo encontrarás desde medias largas sin puño perfectas para looks más elegantes, hasta minimedias y medias largas con puño antipresión, ideales para quienes buscan comodidad. También contamos con una amplia gama de calcetines tobilleros, invisibles o con puño, adaptados a tu ritmo y a tu estilo de vida.
En Lencería María confiamos en marcas de primera, como: Janira, Soxland y Punto Blanco. Marcas que siempre apuestan por la calidad, la comodidad y la durabilidad en cada uno de sus productos para mujer.
- Janira ofrece una línea de pantis y medias pensada para el uso diario, un evento especial o simplemente para estar en casa. Desde pantis clásicos que estilizan la figura y se adaptan como una segunda piel, hasta medias con acabado invisible o de compresión ligera, pensadas para mejorar la circulación y evitar la sensación de piernas cansadas. También, modelos con cintura anatómica, ideales para quienes buscan marcar la figura pero sin sentirse apretadas. Pantys polares, calcetines invisibles o con puño... En Janira, siempre encontrarás la opción que mejor encaje con tu calzado.
- Soxland, más especializa en calcetines, ofrece una amplia variedad de modelos: invisibles, tobilleros, con o sin puño, térmicos o transpirables, en todos los colores: beige, blanco, negro, marino o bronce. Son la mejor opción para acompañarte en tu rutina y sin preocuparte de que se te caigan o te aprieten el tobillo.
- Punto Blanco, popularmente reconocida por su innovación y elegancia, reflejada en su colección de calcetines. Desde los más discretos y sutiles, hasta aquellos más atrevidos que potencian tu look.
Cada una de estas marcas ofrece soluciones pensadas para cada ocasión, estilo de vida y necesidad. Descubre la diferencia que marca elegir básicos a medida.